Un nuevo propósito: soñadoras…

Un nuevo propósito: soñadoras…

Hace un par de meses, leí algo que llamo poderosamente mi atención, era un texto que rezaba “nuestro propósito en la vida es usar nuestros dones para mejorar la vida de los demás” 

Esas palabras calaron mucho en mi corazón. Soy una persona creyente de dios y trato de llevar una vida apegada a sus principios. Dios siempre nos ha instado a eso, ayudar a otros, a amar a nuestro prójimo… Entonces me pregunté, ¿qué estoy haciendo para ayudar a mejorar la vida de otros?

La respuesta fue nada. Ciertamente ayudo en causas especiales y muy puntuales, pero no estaba haciendo algo de manera regular y constante. 

Entonces allí surgió la idea de “soñadoras” un programa de capacitación  y formación en el área de bisutería, pintura, manualidades, entre otros, para niñas y adolescentes de bajos recursos y condiciones de pobreza en Venezuela. 

Un programa cuyo objetivo es capacitar y formar a estas niñas y adolescentes en las áreas ya mencionadas, a través de talleres presenciales.

Talleres impartidos por  nuestro equipo de trabajo, que contaran con las herramientas y todo el material que puedan necesitar para lograr una inducción idónea. 

Además de ello, nuestro programa cuenta con el apoyo de miembros de la iglesia cristiana para impartir charlas educativas para las participantes.

Nuestra misión es poder brindarle a estas jóvenes y futuras mujeres, una herramienta sólida de trabajo,  ayudarles a potenciar sus dones en el área de las manualidades, para que  a través de las mismas y con sus esfuerzos puedan alcanzar sus metas y sueños. 

Así que cada vez que compras uno de nuestros accesorios, cualquier diseño,  estás contribuyendo a la ejecución de este programa. 

Estás obsequiándole a estas niñas  la oportunidad de aprender un oficio, un arte.

Juntos, les estamos dando la oportunidad de crecer y mejorar su futuro.

Hermoso, ¿verdad? 

Por ello quiero darte las gracias, mil gracias, por permitirnos a través de tus compras, llevar a cabo este maravilloso propósito.

Con amor y gratitud,

María Victoria Torres/ Ceo & Diseñadora de Victorella Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba