Conócenos

Hay dos frases que están presentes en nuestras vidas: amor al prójimo y hecho a mano.

Cuando las combinamos zarpamos a un viaje mágico que comienza en nuestra mente, esa fuente de creatividad inagotable, hasta arribar a la tierra de las manualidades.

Tenemos el don de crear piezas con propósito que te lleva a conectar con lo que realmente deseas.

Mujer, hay un mundo ahí afuera esperando por ti. No es suerte que estés leyendo esto y sientas una poderosa voluntad que emana de tu interior.

Porque al final del día esa fuerza, hará que materialices tus planes, aventuras y sueños.

Somos Victorella Accesorios.

 

Te abrimos las puertas de nuestra tienda de ensueño. En ella, creamos detalles que dibujan sonrisas a quien los recibe al instante y convierten ese momento en único e inigualable.

Son piezas cargadas de amor. Sí, un amor bien grandote e inspirador para decir bien alto y claro que todos nuestros productos los elaboramos con muchísimo cariño para ti.

Nuestra historia.

 

Nacimos en la cabeza de una emprendedora de profesión administradora harta de la bisutería monótona y en lote que revendía. Un día se topó con una boutique sacada de un cuento de hadas y… el sueño de confeccionar sus propias prendas despertó.

Sin embargo, las ganas de crear su propia tienda se vieron ligeramente truncadas porque las manualidades no eran lo suyo. La verdad es que no sabe ni poner un botón.

Esto no la desanimó para ir, paso a paso, construyendo su negocio. Su fe y voluntad férrea puesta en Dios la encaminó hacia lo que hoy es su equipo de trabajo.

Victorella Accesorios está formado por mujeres emprendedoras, valientes, decididas y con un enorme talento para crear con la mente y las manos.

Nuestro Equipo

María Victoria

Creadora de este sueño llamado Victorella. En otra vida fue agente de aduanas, nada sale del taller si ella no lo revisa. Es detallista, creativa y tiene una máquina que multiplica sus brazos. Siempre está haciendo algo en Victorella.

Nedgly

Mano derecha. Es la disciplina con piernas de la marca. Organizada, responsable, confiable. De vez en cuando la posee Furia de Intensamente, manteniendo el equipo en formación.

Franyelis

Orfebre. Su buena energía inspira paz a quienes la rodean. Ella goza del despiste de todas nosotras juntas. Tiene el don de crear con las manos todas las piezas mágicas de nuestra tienda, transmitiendo un poco de sí en cada joya.

Camila

Fotógrafa. La más “nice” y pequeñita del equipo. Alegre, con la creatividad de otra galaxia y puesta en la marca. Nos mantiene al día con las novedades, aunque muchas de las cosas que dice no la entendemos. ¡Es una millennials!

Alejandra

Artista. Un ángel que cayó del cielo para pintar nuestra línea de textiles a mano. Vive en una burbuja de colores y alegría. Para ella no existe un día gris, con su dulzura y encanto cambio todo.

Este rinconcito mágico pasó por unas vueltas más, comenzando por bisutería hasta llegar a crear llaveros, camisetas, organizadores… la lista es interminable porque nuestro amor es infinito.

Nuestros productos se convertirán esa amiga que… ¿Cuántas frases se te acaban ocurrir? ¡A nosotras miles! Te hace sonreír, te acompaña en tus momentos tristes, te envía una nota de voz o un sticker para recordarte que está para ti, y sobre todo, te inyecta optimismo, seguridad, alegría para hacer frente a tus aventuras.

Estas son piezas que combinan lo clásico con lo moderno, realizadas en materiales duraderos, para que se conviertan en una pieza para atesorar.

Esta tienda es un recordatorio, un mensaje de superación y un aviso tangible de que los sueños pueden hacerse realidad. Un sueño que no ha dejado de dibujarnos una sonrisa.

Descubre nuestras piezas cargadas de amor

Mujeres enamoradas de la vida y apasionadas por lo que hacemos

Una idea. Muchas horas de trabajo. Un pedacito de nuestro amor.

Carrito de compra
Ir arriba