¿María Victoria? Supongo que se estarán preguntando y ¿tú no te llamas Victorella? Pues no, no me llamo victorella, aunque todos me llaman así!
Mi nombre es Maria Víctoria Torres y soy la persona que ha estado detrás de este sueño durante todos estos años.
Nací en venezuela y emigré a los estados unidos hace un par de años. Soy esposa y mamá y en medio de lo que eso implica, he sacado adelante este hermoso proyecto.
Estudie organización empresarial y administración de recursos físicos y financieros en mi país, pero siempre estuve inmersa en el mundo del emprendimiento. la mayoría de mis familiares incluyendo mis papás, eran dueños de negocios.
Desde muy joven, Incursione en muchos proyectos, unos fueron exitosos y otros no tanto, pero insistí una y otra vez hasta encontrar algo que realmente me apasionara y finalmente llegue aquí, al mundo de los accesorios del cual me enamore perdidamente.
Para mi, Las joyas definitivamente son los accesorios más poderosos. Porque tienen ese don de hacernos sentir MUJER por partida triple!
Y aunque en un principio esa fue una de las cosas que más me gusto de este rubro, con el tiempo descubrí que podía transmitir mucho más.
Hoy victorella no solo embellece el estilo de cientas de mujeres, también ha logrado a través de sus valores de marca, hacerlas sentir seguras, valientes, muy delicadas pero sin dejar de ser fuertes!
Hoy victorella hace parte de un trabajo que AMO! y que disfruto día a día.
Un trabajo que me permite conectar con otras mujeres y que ellas se conecten con nuestro propósito.
Una labor en la que me disfruto cada fase! desde hacer un boceto para un nuevo diseño hasta ver las sonrisas de esas clientes que felices reciben nuestros productos.
Sin duda esta marca y está tienda virtual son un recordatorio, un mensaje de superación y un aviso tangible de que los sueños pueden hacerse realidad.
Un sueño que a diario dibuja sonrisas y reparte verdad para todas uds.